Para ayudarnos a mejorar, si quiere puede trasladarnos sus sugerencias al respecto, sin respuesta de la administración, en el siguiente campo de texto
* El mensaje no puede superar los 1000 carácteres
Este trámite os permite solicitar y obtener información sobre si vuestros datos de carácter personal, incluidos a los registros de actividades de tratamiento del ente, están siendo objeto de tratamiento, con qué finalidad y con qué usos concretos, así como qué es el origen de los datos y qué comunicaciones se han realizado o se pretenden realizar.
Este trámite os permite solicitar la rectificación de sus datos personales cuando sean inexactos o incompletos. La solicitud de rectificación tendrá que indicar el dato o los datos erróneos y la corrección correspondiente, y tendrá que ir acompañada de la documentación que lo justifica en cada caso.
Este trámite os permite solicitar la supresión de los datos por los diferentes motivos previstos en el artículo 17 RGPD. La solicitud de supresión tendrá que indicar los datos a que se refiere y tendrá que ir acompañada de la documentación que lo justifique, de ser el caso.
Este trámite os permite solicitar que no se traten vuestros datos personales o se cese su tratamiento si este se hubiera iniciado anteriormente. Este derecho se puede ejercer en diferentes casos.
Este trámite os permite solicitar la limitación del tratamiento de vuestros datos, si se cumple una serie de condiciones.
Este trámite os permite solicitar que los datos personales que habéis facilitado a un responsable del tratamiento en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, sean transmitidos directamente a otro responsable, sin necesidad de que sean transmitidos previamente a vosotros, si se cumplen los requisitos siguientes:
Para poder ejercer estos derechos de protección de datos personales, podrá utilizar alguno de los siguientes canales :
Acceder al trámite de ejercicio de derechos de protección de datos personal y seguir las instrucciones que se indican en su electrónico. Vaya al enlace correspondiente a su particular ejercicio de derechos (Acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión, portabilidad)
Puede entregar el formulario de ejercicio de derechos de protección de datos personal en la oficina de atención ciudadana (OAC) , en la dirección c/Arcardi Balaguer 29.
Descargue el impreso del formulario y lo entregue por correo postal dirigido al Registro General del Ayuntamiento, Pl. de la Isglesia, 1, firme el documento, adjunte una fotocopia de su DNI y la documentación justificativa.
Hay que saber que:
Dado el volumen de los datos tratados, cuando el ejercicio de derechos no concrete sobre qué tratamientos se quiere ejercer el derecho, el Ayuntamiento requerirá a la persona interesada para que lo haga. Se entenderán desistidos los ejercicios no concretados en tiempo y forma.
Se pueden rechazar de forma argumentada las peticiones de acceso excesivas o desproporcionadas, de acuerdo con lo que prevé la normativa vigente.
Las personas que no vean satisfechas sus pretensiones en materia de protección de datos en el ejercicio de sus derechos, o que no se han atendido en el plazo indicado o que su petición ha sido expresamente desestimada, pueden presentar reclamación ante la misma Autoridad Catalana de Protección de Datos.