Para ayudarnos a mejorar, si quiere puede trasladarnos sus sugerencias al respecto, sin respuesta de la administración, en el siguiente campo de texto
* El mensaje no puede superar los 1000 carácteres
Aquí podrás consultar todas las modificaciones y las prórrogas contractuales, así como también, si es el caso, las licitaciones anuladas y las resoluciones anticipadas.
Puede consultar los contratos que han sido modificados, una vez adjudicados, en la página web del Registro público de contratos: https://registrepubliccontractes.gencat.cat/rpcac/index.html#/cerca
Para ello, una vez se encuentre en la referida web deberá indicar:
Una vez cumplimentados estos campos, deberá seleccionar en la parte inferior derecha de la página la casilla que indica NO SOY UN ROBOT y posteriormente pulsar BUSCAR.
A continuación le serán mostrados los contratos modificados, prorrogados o que han finalizado antes del período previsto de su vigencia.